Corbata joven rugosa azul marino estrecha
Modelo:
SB3799 | Corbata normal

Corbata joven rugosa azul marino estrecha

Para un joven elegante esta corbata estrecha azul marino de estructura rugosa es la elección ideal. Una corbata de los mejores materiales, hilos de torsión múltiple, cortada y cosida a mano. Todas las telas están cortadas a mano y con un ángulo de 45 grados para que la corbata tenga un máximo de elasticidad y para que caiga de manera recta, es decir, para que no se dé la vuelta. La entretela es de un material un poco rugoso para que la corbata sea agradable al tacto y desaparezcan rápidamente las arrugas del nudo. El diseño de la corbata es de Blackbird garantizando así el empleo de los mejores materiales en la confección y que esté hecha a mano de una manera perfecta. La corbata mide 148 cm y 8,5 cm de ancho.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo