Corbata de hombre turquesa con emblemas tradicionales
Modelo:
CS7078 | Corbata normal

Corbata de hombre turquesa con emblemas tradicionales

La mezcla de colores modernos se une a la decoración clásica de Talavera

Aporta un poco de color a la vida cotidiana. Con esta corbata de algodón para hombre de la marca Cantucci usted establece una declaración de frescura e individualidad. Al mismo tiempo, los emblemas son tradicionales y se basan en el arte histórico de la cerámica "Talavera" de México. La corbata especial para caballero, hecha de aqua, azul marino y blanco - con pequeños puntos amarillos claros - representa la simbiosis perfecta entre la mezcla de colores moderna y la decoración vintage.
La colección de corbatas para hombres de Talavera se conoce como "Conversational Ties" - corbatas que llaman la atención y que se mencionan con más frecuencia. Así, el colorido aglutinante puede ayudar a hacer nuevos contactos. La corbata de hombre se combina mejor con una camisa suelta (por ejemplo, de lino o polo). Por supuesto, el ancho también se ajusta de acuerdo a la época y es de 7 cm modernos. El material del Kravatte consiste en 100% algodón, que fue procesado a mano. El tejido y la incrustación fueron cortados cada uno en un ángulo de 45 grados para que la corbata tenga una mejor elasticidad y una caída suave, es decir, la corbata no se retuerce.

Características del producto:>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
sólo
5,00 €
Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío aparte.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo