Corbata extra estrecha lila - paquete de diez

Corbata extra slim violeta pálido en económico paquete de diez

69,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Este paquete de diez corbatas Puccini es perfecto para el servicio y la restauración. Benefíciese de la gran relación calidad-precio

Maravillosa para fashionistas y dandis: esta elegante corbata de la marca Puccini sólo tiene 4 cm de ancho. La elegante corbata presenta un elegante brillo satinado en rosa.

Una corbata tejida con los mejores hilos de microfibra de torsión múltiple, cortados y cosidos a mano. La tela y la entretela se cortaron cada una en un ángulo de 45 grados, lo que proporciona a la corbata una mayor elasticidad y una caída suave, lo que significa que la corbata no se torcerá. Las corbatas de primera clase de la tradicional marca Puccini impresionan por su diseño a la moda y sus materiales nobles. La densa entretela de la corbata hace que las arrugas desaparezcan rápidamente. Para ello, deshaga el nudo y enrolle la corbata después de usarla. Con esta corbata, podrá demostrar su sensibilidad por la moda en cualquier momento. La longitud de 148 centímetros ofrece material suficiente para cualquier nudo de corbata. La anchura es de 4 centímetros normales.

Cantidad

 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

CS0575ES_10
4 Artículos

Ficha técnica

AnchoEstrecha
ColorPúrpura / Púrpura
MuestrasUniversidad
MaterialMicrofibra
MarcaPuccini
VarianteCorbata estándar
Krawatte (10 Stück)

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)