Corbata estructura dibujo de espiga marrón claro
Modelo:
DA5431 | Corbata normal

Corbata estructura dibujo de espiga marrón claro

Un diseño seguro en el estilo de dibujo de espiga en color arena, escalonado con una línea fina en blanco adorna la base de esta corbata excelentemente trabajada de seda brillante y lino fuerte. Esta exquisita corbata de caballero ha sido cortada en diagonal en dirección de la tela de una forma maestra a mano. Los productos de Blackbird son considerados como productos de primera calidad en la moda de corbatas. En la confección de la corbata de caballero sólo se ha usado seda de alta calidad. La entretela estable de la corbata minimiza la aparición de arrugas y hace que tenga una caída perfecta. ¿Cómo ha podido estar todo este tiempo sin la corbata? No querrá estar sin ella nunca más. La corbata aquí mostrada tiene las siguientes medidas: largo 148 cm, ancho 7 cm.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.

Opiniones sobre el producto

El cliente 771224 escribe (09.05.2017, 13:08 Reloj):
"Buena. Con chaqueta"
Puntuación 3/5 



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo