Corbata Espina de pescado marrón rojizo
Modelo:
CS1129 | Corbata normal

Corbata Espina de pescado marrón rojizo

Corbata marrón-rojo con estructura en espiga

Esta discreta corbata de color marrón rojizo combinada con una hábil estructura de tejido en estilo espina de pescado combina la sobriedad de la moda con la elegancia de los jóvenes en un aspecto puro y contemporáneo. Perfecto es este Kravatte de fibra sintética robusta también en el área profesional. Un corte manual en el clásico ángulo de 45 grados le da a esta excelente corbata de microfibra una sujeción particularmente buena. La carpeta fue tejida y cortada a mano. Los accesorios masculinos de Puccini son considerados como productos de primera clase en la moda de corbata. En la fabricación de la corbata sólo se utilizó la mejor microfibra. Con la incrustación dimensionalmente estable con una estructura rugosa, las arrugas excesivas en la corbata son cosa del pasado. Con esta corbata usted hace también con las citas de negocios una buena figura. Esta elegante corbata mide 148 cm de largo y 8,5 cm en el punto más ancho.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo