Corbata de moda lisa azul marino - paquete de diez

Corbata de raso azul marino en un económico paquete de diez unidades

69,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Este paquete de diez corbatas Puccini es perfecto para el servicio y la hostelería. ¡Benefíciese de su precio asequible!

Maravillosa para exploradores de tendencias y dandis: esta corbata de moda de la empresa de tendencias Puccini sólo tiene 4 cm de ancho. La corbata top de moda convence por su brillo de moda en coral.

El tejido de la corbata de microfibra fina, la entretela y el relleno están cortados en un ángulo de 45 grados, dándole a la corbata la elasticidad necesaria y una caída suave. La corbata está cortada y cosida a mano. El diseño de la corbata de caballero procede de la marca Puccini, que es sinónimo de excelente calidad y confección. La entretela es un tejido especial, ligeramente rugoso, para que la corbata tenga un tacto suave y fluido, se pueda anudar fácilmente y recupere rápidamente su forma original después de llevarla puesta. Gracias a su sencillez, esta corbata de caballero es una buena elección tanto para la oficina como para ocasiones elegantes. Esta elegante corbata de caballero mide 148 cm de largo y 4 cm en el punto más ancho.

Cantidad
Fuera de stock

 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

XI6004_10

Ficha técnica

AnchoNormal
ColorAzul oscuro
MuestrasUniversidad
MaterialMicrofibra
MarcaCantucci
VarianteCorbata estándar
Krawatte (10 Stück)

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)