Corbata de caballero Extra Estrecha Azul - Paquete de diez

Corbata Business Extra Estrecha Azul en Asequible Paquete de Diez

69,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Este pack de diez corbatas de empresa de Puccini es perfecto para el servicio y la gastronomía. ¡Benefíciese de un precio excepcional!

Maravillosa para innovadores de la moda y dandis: esta elegante corbata de negocios de la marca de tendencia Puccini sólo tiene 4 cm de ancho. La elegante corbata de negocios impresiona con su elegante brillo en verde.

Una corbata de caballero tejida con los mejores hilos de microfibra multitorsión, cortados y cosidos a mano. La tela y la entretela se cortaron cada una en un ángulo de 45 grados, lo que confiere a la corbata una mayor elasticidad y una caída suave, es decir, la corbata no se retuerce. El diseño de la tradicional etiqueta Puccini se caracteriza por una artesanía perfecta. El relleno elástico garantiza que la corbata de caballero vuelva a alisarse rápidamente tras su uso. La corbata de moda para hombre redondea su look a la perfección. La longitud de 148 centímetros ofrece tejido suficiente para cualquier nudo de corbata. La anchura es de 4 centímetros normales.

Cantidad

 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

CS0627ES_10
4 Artículos

Ficha técnica

AnchoEstrecha
ColorAzul
MuestrasUniversidad
MaterialMicrofibra
MarcaPuccini
VarianteCorbata estándar
Krawatte (10 Stück)

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)