Corbata cuadros vichy azul cielo naranja
Modelo:
DA5410 | Corbata normal

Corbata cuadros vichy azul cielo naranja

Unos cálidos cuadros vichy escalonados en azul claro y naranja combinan en esta corbata de caballero poco corriente de la marca tradicional de Blackbird modestia del norte con alegría mediterránea. La corbata de caballero queda bien con una chaqueta de tweed, con un traje sencillo como también para el fin de semana y salta a la vista. La corbata de negocios ha sido tejida con hilos de seda torcidos más de cinco veces y confeccionada a mano. La entretela tupida de esta excelente corbata de negocios minimiza la aparición de arrugas y que sea cómoda de llevar. Más seguro en el estilo que con esta corbata de negocios es casi imposible de superar. El largo de esta corbata de negocios es de generosos 148 centímetros y de ancho se queda en los 7 centímetros acorde con los tiempos.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo