Corbata de caballero estrecha unicolor azul navy
Modelo:
CS0798S | Corbata estrecha

Corbata de caballero estrecha unicolor azul navy

Noble y minimalista. La corbata de forma estrecha de la firma tradicional de Puccini tiene una apariencia noble por su brillo satinado en azul navy y es la ideal para su uso en el mundo profesional. La corbata ha sido tejida en microfibra y confeccionada a mano. Por su entretela elástica las arrugas se alisan rápidamente. No sólo por un diseño de primera, sino también por sus materiales nobles y una calidad alta destacan las corbatas de la marca tradicional de Puccini. Más seguro en el estilo que con esta corbata es casi imposible de superar. Generosos 148 centímetros hacen que con esta corbata de la casa Puccini se puedan realizar nudos más complejos. De ancho se quedan en los 6 centímetros acorde con los tiempos.
sólo
10,00 €
Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío aparte.

Opiniones sobre el producto

El cliente 202723 escribe (27.06.2018, 22:42 Reloj):
"Lo utilizo en celebraciones Recomendaría el producto a cualquiera que me pregunte por corbatas No me las he puesto todavía, pero parece muy buena calidad/precio"
Puntuación 5/5 



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo