Corbata Business Extra Slim Turquesa Oscuro - Paquete de diez

Corbata de los hombres Extra Slim Turquesa oscuro en el paquete barato de diez

69,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Este paquete de diez corbatas Puccini es perfecto para el servicio y el catering. Benefíciese de la gran relación calidad-precio

Óptima para fashionistas y dandis: esta refinada corbata de la tradicional firma Puccini sólo mide 4 cm de ancho. La elegante corbata impresiona con su refinado brillo satinado en azul hielo.

Una corbata de caballero de alta calidad tejida con los mejores hilos de siete cabos (microfibra). Las telas se cortaron y cosieron a mano. El tejido y la entretela están cortados cada uno en un ángulo de 45 grados, lo que confiere a la corbata una mayor elasticidad y una caída suave para evitar que se retuerza. El diseño de la corbata de caballero procede de la marca Puccini, que es sinónimo de calidad y elaboración excepcionales. Gracias a la entrada especialmente estable desde el punto de vista dimensional, no se producen pliegues excesivos ni siquiera en el nudo. Muestra tus colores y tu sentido del estilo con esta corbata para hombre. Cómodamente 148 cm de largo, esta corbata no debería causar ningún problema incluso con un tamaño de cuello más grande. La anchura es de 4 cm.

Cantidad

 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

CS0543ES_10
3 Artículos

Ficha técnica

AnchoEstrecha
ColorTurquesa / Gasolina
MuestrasUniversidad
MaterialMicrofibra
MarcaPuccini
VarianteCorbata estándar
Krawatte (10 Stück)

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)