Corbata amarilla-azul noche con estampado de adornos
Modelo:
CS7079 | Corbata normal

Corbata amarilla-azul noche con estampado de adornos

100% algodón de la gama Talavera

¿Podría ser un poco más colorido? Las corbatas de la serie Talavera de la marca Cantucci aportan un toque de color a la vida cotidiana. Los diseños ornamentales de aspecto casi clásico no sólo son adecuados para los rebeldes creativos, sino que también pueden servir para atraer la atención y lograr un aspecto más conservador. Especialmente debido al azul marino oscuro del Kravatte, el diseño no parece intrusivo a pesar de su fuerte presencia.
Esto es exactamente lo que los amantes también aprecian del arte cerámico de Talavera, que sirvió de inspiración para el diseño. Pero el Kravatte no sólo ópticamente y en su efecto diverso - también cualitativamente conoce el lazo de 148 cm de largo para convencer.
El Kravatte fue hecho a mano de 100% algodón y gracias a la entrada dimensionalmente estable asegura una caída suave. La anchura es también contemporánea, pero no demasiado delgada: con 7 cm, los jóvenes pueden ganar puntos y los defensores de la moda clásica masculina se convierten en una buena figura.

Características del producto:>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
sólo
5,00 €
Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío aparte.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo