Corbatas con estampados

Corbatas Club Corbatas Paisley Corbatas con dibujo Corbatas para todos los usos

Nuestra tienda online le ofrece una gran variedad de corbatas con estampado. Podrá encontrar la corbata paisley, la corbata totalmente cubierta y también la corbata con formas geométricas.


Cuando usar la corbata con estampado

En los años treinta empezaron a usarse las corbatas con estampado. Entre los expertos de la moda, su uso es un poco controvertido, sin embargo conforman un elemento fijo de la moda varonil. Hay multitud de modelos, tanto bellos como algo más cursis. El tamaño y tipo del motivo deberían ser adecuados para la ropa y la ocasión. Hoy en día uno se puede poner una corbata con motivos de pequeñas ballenas con un traje de negocios si no trabaja en un ambiente demasiado conservador. A quien le parezca demasiado cursi eso, puede recurrir a las corbatas con formas geométricas.

Con el traje oscuro de negocios se pueden usar las corbatas con diseños imbricados en la tela que, vistas desde lejos ni se reconocen como tales, ya que sus colores y estructuras suelen desdibujarse y dar la impresión de ser un solo color, como vino o azul marino.

Aparte de la técnica de tejer el dibujo, se aplican los diseños por medio de serigrafía a la seda. El resultado es una corbata más lisa y por lo tanto más fácil de anudar. Para el ambiente de oficina son menos adecuadas las corbatas con diseños muy llamativos, irregulares, imaginativos o florales.

La corbata con estampado – como la corbata Paisley, o como la de formas geométricas – por ejemplo la de motivos individuales – tanto imaginarios como reales – Tenemos una gran variedad – a menudo de buen gusto pero a veces tambien algo cursi.
Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de env�o Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo