Corbata XXL a rayas rojo y azul oscuro
  
Modelo:
CS0588L

Corbata XXL a rayas rojo y azul oscuro

Corbata de microfibra con elegantes rayas en rojo y azul oscuro

Corbata de talla extra larga de alta calidad y de la mejor microfibra fácil de lavar. La tela de esta corbata ha sido cortada y cosida a mano con los mejores hilos. Gracias a la entretela elástica se evitan las arrugas ocasionadas por el uso y la corbata vuelve a su forma natural después de su uso. Muy cómoda de llevar. El diseño es de la casa Puccini y con ello garantía de las mejores telas y confección. Esta corbata tiene un largo de 160 cm y un ancho de 8,5 cm.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo