Corbata estructura rosa
  
Modelo:
SB1903

Corbata estructura rosa

Corbata de negocios con diseño fino de cuadros en rosa saturado

Corbata de negocios con un apresto aterciopelado y sobrio, y estructura tejida de cuadros en rosa sólido. La tela de esta corbata ha sido confeccionada con hebras de seda torcidas cinco veces, cortada y cosida a mano. Debido a que la entretela es de un material un poco rugoso, la corbata tiene un toque suave, siempre será muy facil de anudar y de que recobre sin problema su forma original tras desanudarla. El diseño es de Parsley. Con una anchura de sólo 8,5cm sigue la tendencia actual hacia corbatas más estrechas. De largo mide 148cm.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo