Corbata diseño a rayas champagne antracita
  
Modelo:
CB4106

Corbata diseño a rayas champagne antracita

Corbata de seda con estructura de rayas ancha en champagne y antracita

Elegante corbata de seda con estructura de rayas anchas en champagne y antracita, con una fina línea divisoria blanca. La tela, la entretela y el relleno de la corbata están cortados a un ángulo de 45 grados, lo cual permite que la corbata tenga la elasticidad necesaria y que caiga de manera recta. La corbata está cortada y cosida a mano. La entretela es de un material un poco rugoso para que la corbata sea agradable al tacto y desaparezcan rápidamente las arrugas del nudo. El diseño es de Parsley. Las corbatas de Parsley están tejidas con las mejores telas y en la más alta calidad. Las medidas: Longitud 148 cm, anchura 8,5 cm.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo